¿Qué bonita la vida no? Hay veces en la vida en las que te sientes un superhéroe, cuándo todo se trata de vivir, disfrutar y ser feliz. Que bonita la vida para algunos y que infierno para otros. Nosotros la vivimos al límite, con algunas preocupaciones, pero la disfrutamos. Pero...
¿Y si por un momento dejamos de pensar en nuestras vidas y miramos las vidas de las personas que realmente lo están pasando mal? ¿Qué es de ellos? ¿Realmente viven como nosotros? Hay millones y millones de personas en el mundo que no viven, por el simple hecho de pasar hambre o porque nadie los quiere. ¿Y ahora qué? ¿Qué bonita la vida?
Dejémonos de preocuparnos tanto por nuestros pequeños problemas y miremos más a nuestro alrededor. La vida es un tren con muchos vagones distintos: un vagón puede ser de felicidad, otro de tristeza y alguno de locura. Pero a veces sólo hace falta tocar lo más hondo para impulsarte hacía el cielo.
Hay muchas etapas, cada cual, más diferente. En unas puede que pierdas amigos, que hagas de nuevos o que incluso recuperes a los perdidos. En otra, puedes encontrar el amor verdadero o un simple amor pasajero. Y una última etapa, en que algún ser querido se va para no volver. La vida es mucho más que estudiar, trabajar o dormir. Abre los ojos, vive y arriésgate a ser feliz.
Dafne Boguñá
2n B ESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario