viernes, 24 de abril de 2020

TE REGALO UNA ROSA

Paula era una chica muy sociable, cariñosa y muy creativa. En cambio Iván era lo contrario, era un chico tímido, poco sociable y le costaba mostrar sus sentimientos. A Paula le gustaba mucho imaginar romances imposibles porque no creía en el feliz para siempre, y mucho menos que la princesas necesitan ser salvadas por un príncipe. 

A pesar de que no creía en los felices para siempre, tenía la esperanza de poder encontrar algo parecido a eso. Ellos se conocieron en el instituto, iban a la misma clase, pero no era muy cercanos hasta que un día les tocó hacer un trabajo juntos y se dieron la oportunidad de conocerse. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, y acabaron haciéndose mejores amigos. Eran inseparables, hasta que Paula se dio cuenta de que estaba enamorada de Iván y decidió distanciarse. 

Lo evitó durante mucho tiempo. Iván al ver que no hablaba con su mejor amiga, se dio cuenta que algo pasaba. Le dijo que necesitaba hablar con ella, y que era urgente. Esa misma tarde quedaron en su cafetería favorita. Iván decidió sincerarse y decirle a Paula que estaba enamorado de otra persona. Paula no pudo soportar la situación y salió corriendo, no se lo creía, así que decidió aferrarse a sus amigas. 

Al ver que estaba tan mal, la convencieron a ir a una fiesta de disfraces. Había tenido el peor día de su vida y no tenía ánimos de ir a una fiesta. Así que cuando llegaron, decidió ir a tomar el aire. Sucedió algo inesperado, se le acercó un chico y le dijo "te regalo una rosa como muestra de mi amor", al girarse se dio cuenta de que era Ivan. 

Se sorprendió muchísimo y le pidió una explicación. Él le explicó que le había mentido por miedo y que la había amado en secreto. Se arrodillo y le pidió perdón por el daño causado. Paula le perdonó y se dieron un beso de película. Paula comprendió que el amor aparece de maneras misteriosas y que ya podía decir que tenía su final feliz .

LEYLY VALLE 
2do B ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario