martes, 29 de noviembre de 2016

AMOR A DISTANCIA

La persona que describiré es una de las personas más importantes en mi vida y que la extraño mucho ya que la distancia no has separado pero siempre estará en mi corazón. 

Esa persona es muy feliz a pesar de los problemas que pasa, es un poco regañona, pero aun así la quiero. Es una persona que sin importar lo que te pase siempre estará contigo. Ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre está aconsejándome, ella me despertaba todas las mañanas dándome los buenos días, siempre me tenía el desayuno preparado, me ayudaba a hacer los deberes, si hacía algo que no era lo correcto me corregía y me decía lo bueno y lo malo… 

Si la describo físicamente, ella es baja casi de mi estatura, poco delgada, su pelo es negro, tiene una hermosa cara para mí, sus ojos son de color marrón, su boca es un poco grande, sus orejas no son ni tan grandes ni tan pequeñas, la nariz es un poco pequeña… Su nombre es Dalila Martínez, tiene 50 años y vive en Honduras. 

Psicológicamente no está bien que se diga pero ella es feliz a pesar de lo que le pase. Ella padece de Alzheimer, se lo diagnosticaron cuando yo ya llevaba 3 o 4 meses aquí, y lo que a mí me duele es qué llegará un dia en el que no sabrá quién soy...para ella seré una desconocida y es algo que a mí y a sus hijos nos duele. 

Estoy feliz de tenerla en mi vida ya que me cuidó desde que yo tenía un año. A medida que iba creciendo a ella la veía como una madre porque eso es ella para mí además de ser mi tía es mi madre, gracias a ella tengo salud… Nunca me arrepentiré de tenerla en mi vida, a ella la quiero más que a la persona que me dio la vida...ella me ve como una hija, una hija que se separó de ella, que la extraña, que se le parte el corazón al saber que no estoy con ella. 

Hay una frase que ella siempre me dice: (Mi niña me la arrancaron de mi corazón y es algo que no podré perdonar nunca). Al escucharla decir eso se me parte el corazón porque yo diría lo mismo, me arrebataron de sus brazos cuando yo quería seguir a su lado. 

Ella siempre será mi madre como yo siempre seré su hija, a pesar de la enfermedad, puede que llegue el día en el que no sepa ni quien soy, pero estoy segura que siempre me tendrá en su corazón como yo a ella. Y aunque estemos lejos este siempre será un amor a distancia. 

Tania Hernández, 2nA



No hay comentarios:

Publicar un comentario