sábado, 11 de febrero de 2017

LA VIDA ES ORO

Si te dijera que la vida es oro, que de vida sólo hay una, sinceramente, creo que no te lo tomarías en serio. Así que te voy a dar motivos para que la valores tanto cómo creo que deberías hacerlo.


Tienes a personas que te valoran, te miman, te cuidan, te quieren… Eso hace que no te sientas solo. Hace que no te pongas a pensar mucho en lo negativo y te desconcentren a base de felicidad. ¿O me equivoco?

Y la mayoría de personas que estén leyendo esto, sabrán que no todas las personas son tan afortunadas y no tienen todo lo que tú te puedes permitir. Valora lo que tienes, porqué lo puedes perder y nunca recuperar. Ya no me refiero a lo material, también están esas personas a las que tienes aprecio, o sientes algo, cómo amor o  aprecio. 

No somos eternos. Es difícil de aceptar pero así es la realidad. Con sus buenas y malas cosas. Con esas sonrisas ajenas que te dibujan a ti una. Y desde ese mismo instante, te das cuenta de cuanto vale la pena conocer a esa persona. Podemos estar con muchas personas, y sin embargo, con pocas somos. 

Eso es lo que se debería valorar. Estas situaciones, son gratis. Tanto las buenas como las malas rachas te servirán para aprender a vivir. Y, créeme, todo tiene su recompensa. Por eso son tan valiosas. Así que valóralo. No esperes al último momento para demostrar y apreciar todo lo que has vivido. Vive. Sueña. Gana. Caéte y vuélvete a levantar. Que de vida sólo tienes esta. 

Gisela Escobar
2n B ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario