sábado, 11 de febrero de 2017

LA VIDA ES ORO

Esta vez no me voy a complicar para nada, ciertamente yo lo creo así, creo que la vida es oro, y que de vida solo hay una para disfrutarla.

Así que enamórate, canta, baila, sal, chilla y diviértete. Es cierto que muchas veces no podemos sentir destrozados, hundidos, pisados o incluso sin ninguna ilusión por la que seguir, pero...lo que no te mata, te hace más fuerte y la vida sin malos momentos tampoco sería vida. Aún que parezca mentira, sin momentos malos no podriamos apreciar valorar los buenos.

Yo creo en el destino y que si algo pasa sencillamente es porque tenía que pasar también creo que la edad no se refleja en los años para quien ha vivido tanto. Se que esto parecerá un texto cualquiera pero no, yo también le hablo, le chillo y le lloro a la almohada. También pego o pegaría a la pared de tal forma que la destrozaría.

También me quedaría en casa y no saldría durante meses. Pero intento ser positiva y ver que es cierto que la vida es bella. Tengo ganas de aprender, de saber, de amar, de dialogar, de crecer y ver crecer, de cambiar cada parte de mí y ser mejor persona, de que me enseñen y de ensenyar. ¡TENGO GANAS DE VIVIR !


Sofía Maier
2n A ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario