sábado, 11 de febrero de 2017

LA VIDA ES ORO

¿Qué bonita la vida no? Hay veces en la vida en las que te sientes un superhéroe, cuándo todo se trata de vivir, disfrutar y ser feliz. Que bonita la vida para algunos y que infierno para otros. Nosotros la vivimos al límite, con algunas preocupaciones, pero la disfrutamos. Pero...

¿Y si por un momento dejamos de pensar en nuestras vidas y miramos las vidas de las personas que realmente lo están pasando mal? ¿Qué es de ellos? ¿Realmente viven como nosotros? Hay millones y millones de personas en el mundo que no viven, por el simple hecho de pasar hambre o porque nadie los quiere. ¿Y ahora qué? ¿Qué bonita la vida?

Dejémonos de preocuparnos tanto por nuestros pequeños problemas y miremos más a nuestro alrededor. La vida es un tren con muchos vagones distintos: un vagón puede ser de felicidad, otro de tristeza y alguno de locura. Pero a veces sólo hace falta tocar lo más hondo para impulsarte hacía el cielo.

Hay muchas etapas, cada cual, más diferente. En unas puede que pierdas amigos, que hagas de nuevos o que incluso recuperes a los perdidos. En otra, puedes encontrar el amor verdadero o un simple amor pasajero. Y una última etapa, en que algún ser querido se va para no volver. La vida es mucho más que estudiar, trabajar o dormir. Abre los ojos, vive y arriésgate a ser feliz.


Dafne Boguñá
2n B ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario