sábado, 11 de febrero de 2017

LA VIDA ES ORO

Querida vida, tengo muchas dudas sobre ti...como por ejemplo por qué me haces caer tantas veces o por qué hay quienes nos odian por el simple hecho de que no todos somos iguales.


A pesar de todo te aprecio muchísimo porqué has hecho que cada día sea más grande, más fuerte y sobretodo que a medida que me hago mayor pueda ir descubriendo sentimientos que hasta ahora tenía apagados.


Hay veces que te odio, porqué me haces daño, pero ahora entiendo que solo lo haces porqué las veces que caiga me tendré que levantar y así me haré más fuerte en todos los sentidos. También hay veces que me derrumbo y pienso que no merezco estar aquí, contigo.


Sé que llegará un día en el que me empezaré a apagar como una vela y pensaré en ti, con la gente que de alguna manera ha formado parte de ti, mi vida. Pensaré con los buenos y los malos momentos y cuando este momento llegue, te empezaré a valorar. Lo sé...

Marina Lara
2n B ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario