martes, 12 de mayo de 2020

EL OCTOFANTE

El Octofante es una criatura fascinante ya que aparte de ser precioso y enorme, ya que mide más de 3 metros de alto y unos 2 de ancho es muy interesante.

Es muy bonito a la vista ya que tiene la piel de terciopelo verde pastel y las orejas y las alas de terciopelo naranja neón, es una combinación de colores que  a la vista crean un amazonas aterciopelado.

Tiene la apariencia de un elefante salvo que en vez de tener 4 patas tiene 8 creando una apariencia de medusa y en vez de tener 2 ojos tiene 6. Aunque parezca muy grande puede volar y por esa razón se le despliegan unas alas parecidas a las de un mosquito lo que le permite alzar el vuelo a placer.


Este animal tiende a no ponerse agresivo bajo ningún concepto, es tranquilo, relajado y dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

Esta criatura vive entre los bosques junto a los animales de su misma especie. Vive en el bosque, aunque es muy selectivo en cuanto a la zona, ya que solo quiere vivir en los sitios húmedos y cercanos a los ríos. Al vivir allí se alimenta de las hojas de los árboles, pero también de los seres vivos de los ríos, por lo tanto, es omnívoro.


Es un animal mágico y poderoso. El Octofante es un animal con el poder de defenderse mediante objetos naturales, es decir su habilidad es la Autodefensa mediante la naturaleza. Su punto fuerte es la naturaleza por sí sola ya que puede manipularla a su favor, pero su debilidad es la violencia ya que en ningún caso la usa, así que está expuesto a cualquier ataque imprevisto.

Esta noche si te fijas bien... quizá tendrás suerte y lo verás volviendo a su bosque.

Noemí de la Torre
2do B ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario