martes, 17 de noviembre de 2015

JAUME, EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO

Mi abuelo Jaume no pasa desapercibido .Mi abuela siempre explica que mi abuelo era muy guapo cuando era joven .Yo creo que aún lo es .Es alto y fuerte como un roble .Sus brazos enormes y carnosos son a la vez tiernos y delicados cuando te abrazan .Tiene unas piernas largas y un paso firme que impone respeto .Su cara es redonda y aún tiene facciones de niño que no pegan con su cuerpo .Su nariz es su carta de presentación, grande y puntiaguda .Su boca es pequeña y sus labios carnosos .Sus cejas parecen apuntar hacia arriba consiguiendo que su mirada sea divertida y viva. 

Aunque su presencia impone es un ser dulce y entrañable .Chistoso, divertido, agradable… Siempre intenta hacer la vida más fácil a los demás. ”Si tiene solución no hay problema” es su frase preferida .Una de sus pasiones es subir montañas .Le encanta la naturaleza e intenta transmitirnos su amor por ella .En sus excursiones recoge hierbas que luego utiliza para hacer ratafía. 

Cuando veo a mi abuelo siempre tengo la misma sensación…me siento bien a su lado .Me transmite seguridad, positividad y mucho proximidad porque aunque nos separen muchos años puedo hablar con él de cualquier cosa.  

Sergi Roca
2nA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario