martes, 17 de noviembre de 2015

IGUAL QUE YO...PERO DIFERENTE

Nacimos en el mismo sitio y a la misma hora, pero no nos parecemos en nada. Mi hermana es de altura media, y su cuerpo es delgado y huesudo. Sus piernas y sus brazos son largos. Su pelo largo y anudado cubre parte de su cara; tiene unos prominentes mofletes y una sonrisa grabada en su cara que muestra sus dientes rotos. 

Tiene los ojos marrones como el chocolate y unas pestañas pobladas que cubren sus ojos. Su piel es blanca, aunque en verano consigue estar muy morena. Sus manos son pequeñas pero fuertes. De pequeña la vestían de rosa aunque ella de rosa...no tiene ni un pelo.

Es nerviosa, extrovertida, aventurera y no le tiene miedo a nada. Es rápida cuando está encima de la moto, pero lenta cuando está en la mesa. Tiene su ritmo…

Su gran afición es la moto. Es una apasionada del motor y la velocidad, creo que lo ha heredado de papá. Su comida favorita son los macarrones que hace nuestra abuela. Le gustan tanto que podría comerlos cada día. Es una buena hermana aunque como todos los hermanos a veces nos peleamos.

Judit Guixeras Valverde
2n ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario