miércoles, 30 de noviembre de 2016

MI QUERIDA ABUELA

Mi abuela se llama Antonia y tiene novena años. Nació en Murcia pero desde bien pequeña vive en Cataluña. Es de estatura mediana tirando a bajita, aunque durante mucho tiempo haya llevado los cabellos teñidos de rojo, ella tiene el pelo blanco. Lleva gafas desde hace muchísimo tiempo. 

A pesar de su edad, es muy presumida y se conserva muy bien, cómo dice toda la gente, aparenta mucho menos. Es muy cabezona y perfeccionista, todo lo quiere hacer ella, aunque no pueda... y además siempre ha de tenerlo todo bajo control. 

Ella es muy pacífica pero, como todo el mundo, tiene su punto de carácter fuerte. Siempre vive el presente pero a veces es muy futurista y eso le impide disfrutar muchos momentos. Le encanta la jardinería y la cocina ¡he de decir, que hace las patatas frítas, más buenas del mundo! 

También es muy caprichosa y siempre que desea algo, lo quiere al momento. Como he dicho antes es muy futurista y dice muy a menudo que se va a morir dentro de poco… Aunque yo no le hago mucho caso, ya que sé que con noventa años, está como una flor. 

A pesar de sus defectos, sólo puedo decir que es la mejor abuela del mundo. 

Dafne Boguná, 2nB ESO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario