miércoles, 30 de noviembre de 2016

JOSEP

Josep es mi abuelo. Es el mejor abuelo del mundo. Para ser una persona de otra época es alto, tiene los ojos como dos pelotas pequeñitas, casi que no tiene pestañas o bien las tiene muy cortas. Tiene los labios muy finitos, como las hojas del árbol sauce llorón, y una nariz grande y alargada como la de pinocho. Tiene las cejas gruesas y con la forma del bigote de Dalí. Si os digo la verdad, no tiene mucho pelo y además es blanco pero muy suave. 

Su cuerpo es delgado, hace mucho deporte (camina, trabaja en el huerto…), está muy moreno ya que se pasa el día sin camiseta...pero esto ya os lo contaré otro día.

Es muy exigente, pero a la vez te partes de risa con él, (almenos yo), pero si le haces enfadar prepárarte… ya verás lo que te cae encima. Se estresa mucho cuando no haces algo de la manera que él quiere o sobretodo dejas las luces encendidas, o el ordenador encendido, vamos, todo lo que gaste dinero…eso “lo mata”. Es muy tozudo, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare y a veces le cuesta mucho aceptar que se ha equivocado. Nunca tiene prisa, él siempre tiene tiempo para todo y lo bueno es que nunca llega tarde! Para mi es el mejor!Tengo el mejor abuelo del mundo.

Jana Orta, 2nA ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario