lunes, 3 de noviembre de 2014

La Creación de vida por medios artificiales



Mi hermana se llama Bea  y tiene veintiséis años, su sueño siempre ha sido tener un hijo pero tiene un problema, ella no puede tener hijos hasta los treintaiséis años. Bea no puede esperar tanto tiempo porque la ha deseado desde los once años.

Cuando ve un bebé se pone muy contenta, porque se imagina a ella misma con su hijo, su frase favorita es: cuando yo sea mamá…

Los médicos le dicen que su única opción es esperar, pero Bea sabe que no, que debe haber otra opción.

El otro día estábamos paseando mi madre y yo, y vimos una tienda que se llamaba: LA CREACIÓN DE VIDA POR MEDIOS ARTIFICIALES.  Entramos con curiosidad y vimos cómo estaban haciendo un niño personalizado. Rápidamente se lo explicamos a Bea y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos de nuevo en la tienda. 

Hizo una lista de como quería que fuera su hijo: rubio, con ojos azules, alto (como su padre), con los labios delgados, las orejas pequeñas (como Bea), y sobre todo buena persona (a ella lo que más le importaba era su interior). 

Al cabo de veinticuatro horas, muy largas recibimos un paquete y dentro estaba el hijo que tanto había esperado: mi sobrino. Cuando abrió el paquete Bea se puso a llorar der felicidad ¡Había cumplido su sueño!


ESTEL GARCIA CARRASCO 1rB ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario