lunes, 3 de noviembre de 2014

La Creación de vida por medios artificiales


‘’Lo único que estaba prohibido es subir al ático’’. Eso es lo que nos dijeron los antiguos propietarios de la casa que compramos hace dos años. Estuvimos más de dos años sin subir al ático, ya que mi madre lo había prometido. Pero, pasaban los minutos, las horas, los días, y cada vez estábamos más intrigados por saber que se escondía arriba.
Un día oímos sollozos como si alguien estuviera llorando. Mi madre ese día decidió romper la promesa. Me cogió a mí y a mi hermano y subimos al ático.
Lo que encontramos fue… ¡Un monstruo! Era realmente terrible. Su aspecto no podía dar más miedo, su mirada, pero, demostraba que era buena persona y lo único que necesitaba era amor y cariño.
Mi madre decidió que el monstruo bajara con nosotros al comedor. Después de unas horas todos supimos que jamás volvería al ático, que jamás volvería a estar solo. Con el tiempo descubrimos que el monstruo lo habían creado los antiguos propietarios de la casa.
Lo que nunca supimos era porqué lo habían abandonado…

 ÀLEX ROVIRA CRISTETO, 1rB ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario