viernes, 17 de abril de 2020

UN ADOLESCENTE EN CUARENTENA

Estos días se hacen eternos, un minuto parece una hora. Se me hace raro no estar con mis amigas todos los días. Mi casa se ha convertido en una prisión, cada día la misma rutina una y otra vez, parece un deja vu. Y ahora me doy cuenta lo muy alejada que estoy de mi familia, como ahora nos vemos más, parece que no encontramos muchos temas de conversación.

Desde mi habitación solo veo, las consecuencias de la cuarentena. Ahora mis amigas y yo no encontramos nunca temas de conversación, la cuarentena ha hecho que no haya nada interesante que decirnos. 


Estos días me aficionado a escribir en un cuaderno donde explico todo. En una tarde hago 9 páginas enteras, cuando tengo un boli en la mano no puedo para de escribir. No duermo mucho me despierto con grandes pesadillas que parece que hablen de que todo lo que está pasando, que vaya acabar de una mala manera. Me preocupa cómo vaya acabar todo esto.

Aunque  cuando me quiero tranquilizar pongo las canciones que más me gustan, y cuando lo hago no paro de bailar y cantar. Esa es una de las ventajas de estar que nadie te puede ver, porque nunca me atrevería a cantar en el instituto.

Pero para ser sincera quiero volver a clase porqué me lo pasaba bien, y aquí delante del ordenador cada tarea se hace eterna. Espero que todo esto se acabe pronto, pero mientras tanto seguiré con lo que tengo que hacer. Aquí en casa, encerrada.

Agustina Golnner
2do B ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario