miércoles, 31 de octubre de 2018

HE GUARDADO EL FLOTADOR

Sabéis ese punto en el que decides que ya basta, que eso no puede seguir, ese punto en el que
decides poner punto y final, pues yo llegué a ese punto.

Era un martes normal, ese día tocaba ir a la piscina, y yo tan contento me puse el bañador, me quité la camiseta y me tiré al agua. En cuando salí, un compañero de clase, si es que se le puede llamar así, dijo en voz alta:

-Mirad Jorge tiene michelín, se le ve el flotador.

Y toda la clase empezó a reír y a cachondearse. Yo pensé que eso sería cuestión de días, pero cada día seguían y seguían, hasta que decidí empezar una rutina. Decidí empezar por lo sencillo como dejar de comer porquerías u otras cosas como pizzas. Seguí con unos 10 abdominales y 15 flexiones diarias. 

Llegó final de curso y todo el verano seguí con esta rutina, pero funcionó; a principios de curso todos habían engordado un poco en verano. Todos menos yo que lucía una tableta increíble.

En la piscina todo el mundo quedó alucinado y pasaron de insultarme y reírse de mí a quedar conmigo. Además me sirvió para hacer un montón de amigos más con los que ahora comparto muchas cosas.


En resumen, gracias al esfuerzo del verano he guardado el flotador y espero que dure mucho tiempo allí guardado.

Pau Cos
2ndo A


No hay comentarios:

Publicar un comentario